salesup

Herramienta multiplataforma para contenidos interactivos.
Totalmente personalizable para las necesidades de tu empresa.

¿QUÉ ES SalesUp?

SalesUp es una herramienta con la que las empresas pueden presentar sus contenidos de forma dinámica, interactiva y cómoda.

Con la trazabilidad de uso y formularios de Salesup, también se pueden reunir datos sobre el terreno y enviarlos directamente al sistema informático para obtener información sobre las preferencias de cada cliente y ajustar las ventas para obtener más pedidos.

Menos tiempo en las visitas = Más visitas = Más pedidos

CONTENIDOS

SalesUp consta de contenidos multimedia interactivos:
– Catálogos de productos y servicios
– Presentaciones corporativas
– Campañas
– Lanzamientos de nuevos productos y servicios
– Material promocional
– Formación

FUNCIONAMIENTO

SalesUp es una aplicación de presentación de contenidos (catálogos, campañas, presentaciones…) que funciona sin conexión a Internet.

La actualización de los contenidos es totalmente automática mediante conexiones eventuales por WIFI.

banna_top

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

SalesUp está diseñado para aquellos profesionales que deban desplazarse hasta clientes potenciales para poder presentar su empresa y productos, o para hacer un seguimiento de los servicios que ya proporcionan.

COMERCIAL | MARKETING | TÉCNICO

¿Cómo crearemos tu proyecto?

banna_bottom_1

 

Descripción de producto

Desarrolla tu línea de productos e incluye toda la información y características para que puedas presentarlos de una forma rápida e innovadora.

 

Catálogos

Olvida el peso de tener que llevar todos los catálogos de producto contigo. Insértalos como PDF en la app y muéstralos de forma dinámica y cómoda.

banna_bottom_2

banna_bottom_3

 

Vídeos

Añade un factor extra con material multimedia. Reproduce vídeos para mostrar la contextualización del producto y potenciar así tus ventas.